Muere hombre al caer en una olla de avena hirviendo en la India

85

Un hombre murió debido a las graves quemaduras que sufrió tras caer en una olla gigante de avena hirviendo, el pasado 29 de julio en la India.

Según medios locales, fue identificado como Muthuswamy de 54 años, quien era el encargado de supervisar la preparación de gachas, un platillo hindú que se elabora cociendo avena u otros granos, para un festival de la localidad.

Sin embargo, en lo que se puede ver de un video de una cámara de seguridad, se ven seis ollas gigantes llenas de avena hirviendo, varias personas e incluso niños, se encontraban cerca aparentemente ayudando a la elaboración.

De pronto, un hombre vestido de blanco empezó a marearse, intentó agarrarse de algo para no caerse, pero no encontró nada cerca, tambaleándose llegó hasta donde se encontraban las ollas; se sostuvo de la orilla del recipiente, y un transeúnte se dio cuenta de lo que ocurría y alertó a las personas que se encontraban cerca, pero fue demasiado tarde.

El hombre cayó dentro de uno de los calderos y a pesar de que corrieron para ayudarlo y sacarlo, lo caliente de los alimentos dificultaron su rescate, pues en cada intento las demás personas se quemaban las manos.

Uno hombre se apoyó con un trapo enrollado en la mano, pero no fue suficiente. Unos lo jalaron de los pies, otros de la manos y hasta intentaron empujarlo por la espalda, hasta que la olla se cayó.

El hombre ya estaba fuera, pero se encontraba mal herido, con quemaduras en casi todo su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital en India, donde más tarde murió.