Hombre alcoholizado se quita la vida en Nueva Rosita

80

Raymundo Campos | Nueva Rosita,Coah.- Luego de sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental motivada por el consumo de bebidas alcohólicas, un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose en el traspatio de su domicilio.

El suicidio se registró la noche del domingo a las 23:40 horas, en una vivienda ubicada en la calle Lucio Blanco, número 1446, de la colonia Roma, informó la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.

La pareja del occiso reveló que durante la tarde de ayer, la víctima comenzó a consumir alcohol y cuando lo hacía se ponía bastante agresivo lo que generó las primeras discusiones.

Añadió que posteriormente fue encerrada en el interior de la casa y en su enfado por evitar que saliera le tiró las llaves, sin embargo aprovechando un descuido logró escaparse por una puerta trasera.

Mencionó que al salir lo encontró colgado en una área del patio; señaló que con la ayuda de su hija y yerno lo descolgaron lamentablemente no contaba con signos vitales.

La Fiscalía Regional señaló que el suicida fue identificado con el nombre de Raúl Eleazar”R” de 49 años de edad, quien murió a causa de asfixia por ahorcamiento según el resultado de la autopista.

Es el suicidio número 11 registrado este año en la Región Carbonífera.