Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un hombre intentó suicidarse ingiriendo numerosa cantidad de medicamento controlado, tras una discusión marital, en su domicilio de la colonia Lomas de la Villa.
Heriberto de 33 años, se encontraba en su domicilio, pero tras una serie de problemas con su pareja, se tomó varias pastillas, que provocaron que se desvaneciera; por fortuna sus familiares se percataron y lo trasladaron a la clínica 11 del IMSS donde finalmente se reportó estable.
Es importante mencionar que los intentos de suicidio han ido en aumento en Piedras Negras en los últimos meses.