Hombre ejecutado había recibido un atentado y contaba con antecedentes penales

847

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Tras la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado en base a la persona que fue ejecutada en la avenida 16 de septiembre, frente a la Presidencia Municipal, esta arrojó que el ahora occiso ya contaba con un atentado en el 2015 y con antecedentes penales.

José Emanuel Hernández Rodríguez de 28 años de edad, recibió un atentado en el año 2015, en el cruce de Av 16 de Septiembre y Periodistas, donde un sujeto desconocido le propinó un navajazo para después huir.

Además esta persona ya contaba con un antecedente penal por el delito de robo, y según la investigación no se descarta su participación en bandas de crimen organizado.

El coordinador de agentes del ministerio público declaró que en el homicidio, participaron de entre 6 a 7 sicarios que lograron darle muerte a esta persona, cabe señalar que cuatro personas han sido presentadas, tres hombres y una mujer, luego de que se detuviera un vehículo con características similares, y contaban con manchas de sangre, esto en la colonia Mundo Nuevo, pero no se encuentran en calidad de detenidos.

El funcionario también dio a conocer que ya se mandó a declarar a los propietarios del negocio de tacos, mismo de donde un sujeto sale y aborda un vehículo involucrado, y en base a esos datos se está logrando esclarecer estos hechos.

José Emanuel Hernández Rodríguez, se encontraba a bordo de su camioneta tipo van en un puesto de tacos, y dos vehículos le cerraron el paso para dispararle, lograra irse de reversa y se impactara contra un poste y una cerca, pero ya había perdido la vida.