Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Las indagaciones de la persona que fue ejecutada el pasado viernes por la tarde, en la colonia Tierra y Esperanza, continúan por parte de la Fiscalía General del Estado.
Alfredo Magín Vergara Aguirre de 50 años de edad, murió a causa de dos disparos de arma de fuego, en la cabeza; cabe señalar que Victor Gerardo Rodriguez Lozano delgado de la región norte l, declaró que se tiene conocimiento que la ejecución fue en el mismo lugar del hallazgo.
Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos, sin embargo se sabe que los agresores que concretaron el homicidio número 9 en el año, huyeron en un vehículo de color gris.
Junto al cuerpo, se encontraba un cartelón con amenazas y firmado por el Cártel del Noreste, pero el delegado no habló al respecto.
Cabe señalar que el pasado viernes se registró un enfrentamiento de civiles armados y autoridad en Barroterán, Coahuila, después la misma situación en Hidalgo, Coahuila y se cerró la ola de inseguridad con este ejecutado.