Hombre que mató a 10 personas en Toronto, lo hizo motivado por la falta de sexo

Redacción.- Un juez canadiense permitió la divulgación del interrogatorio policial de Alek Minassian, un joven acusado de matar a diez personas con su furgoneta en una concurrida acera de Toronto en abril del año pasado.

En el interrogatorio conducido momentos después de su captura, Minassian asegura que el objetivo de su ataque era causar pánico y un gran número de víctimas como parte de la rebelión ‘incel’ (que significa ‘celibato involuntario’ en inglés), una subcultura que ha ganado popularidad en los últimos tiempos en Internet.

Missian describe esta rebelión como: “Un movimiento de ‘incels’ enojados como yo que no podemos tener sexo”. Agrega que el fin es “exterminar” a los varones capaces de atraer sexualmente a las mujeres para que esas se vean obligadas a “reproducirse con los ‘incels'”.

“Siento que he cumplido misión”, contestó el inculpado, aunque aseguró “Quería hacer más”, pero la única razón por la que detuvo el ataque fue porque no podía ver debido a “la bebida que alguien salpicó en el parabrisas”.

Durante el interrogatorio, el acusado reveló momentos de su vida en los que fue rechazado por mujeres y confesó que “desafortunadamente” nunca ha tenido novia ni asistió al baile de graduación. Agrega que nunca ha tenido sexo porque “es demasiado amable”.