Un hombre de 30 años de República Checa, fue hallado sin vida, luego de electrocutarse mientras se daba placer a sí mismo.
El infortunado fue encontrado muerto en el suelo de su habitación por los bomberos, quienes llegaron ante el reporte de los padres y se vieron obligados a derribar la puerta a patadas.
Todo ocurrió cuando sus padres llamaron a emergencia porque no pudieron abrir la puerta cerrada con llave.
Al encontrar su cuerpo vieron llevaba puesto un traje de baño de mujer de una pieza, y se había envuelto ‘apretadamente’ las piernas, el tronco y el cuello con tiras de plástico y tela. La policía encontró un consolador a lado que estaba conectado a la red eléctrica, además de otro objeto, de unos 9 cm de largo, alojado en su recto.
“eran un cilindro redondo de plástico, en el que se colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico”.
Las pruebas mostraron que el dispositivo tenía signos de ‘desgaste’ y había fallado mientras estaba enchufado. Las quemaduras en la piel del hombre, centímetros por encima de su miembro viril, correspondían con la forma exterior de la cabeza del dispositivo de masaje.
Se dictaminó que su muerte se debió a una “electrocución accidental por manipulación autoerótica”.