Homicidios y feminicidios no han quedado impunes: Delegado FGE

410

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Los feminicidios de Brenda Nail González Montelong e Idalia Isamar Hernández Santibañez, suscitados en el 2018, no han quedado impunes y se siguen investigando, afirmo el delegado de la Fiscalía del Estado, Victor Rodríguez.

El funcionario, agregó que en el caso de Brenda Nail, es un poco tardada la investigación debido que se está investigando por parte de la policía cibernética, además afirmó que ya se pidió apoyo a las autoridades de los Estados Unidos como para dar con un sospechoso que es su expareja.

Mientras que el de Idalia Isamar, continúa la indagación dentro de su entorno social, laboral y familiar.

Por último el funcionario agregó que ningún homicidio y ninguno asesinatos se queda impune, y todo se siguen investigando para dar con los responsables.

Brendan González Montelongo, fue encontrada en una construcción negra en la colonia doctores, metros delante de su domicilio, en estado avanzado de putrefacción y con un balazo en la cabeza, además ya contaba con 10 días desaparecida; mientras que Idalia Isamar, fue encontrada sobre la carretera 57 cerca de las vías del tren, a la altura de la mega planta de la Coca-Cola brutalmente asesinada, con un navajazo a la altura del pecho.