Ricardo Bueno |Piedras Negras, Coah.- Este inicio de semana Piedras Negras presentó saturación en el área COVID del Hospital General Salvador Chavarría con 18 camas ocupadas de los cuales tres se encuentran entubados mientras que el Hospital de Zona numero 11 del IMSS se mantiene con el 60 por ciento de su capacidad.
Iván Alejandro Moscoso, jefe de la jurisdicción sanitaria, detalló que en caso de continuar al alza los casos de personas que requieran ser atendido mediante hospitalización serían enviados algún nosocomio de la región sin embrago resaltó que una vez que se encuentre listo el centro de recuperación vendrá ayudar mucho y a desfogar los hospitales.
La recomendación sigue siendo la misma el cuidarse y evitar la movilidad ya que nos encontramos ante una situación compleja, debemos de evitar reuniones y seguir las instrucciones uso de cubrebocas y lavado constante de manos.