Hoy es el lanzamiento del iPhone 14

96

Este 7 de septiembre Apple realizará su evento ‘Far Out’ donde anunciará el lanzamiento del nuevo iPhone 14, además de otros dispositivos como el Apple Watch, en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California.

El evento será transmitido al público en general a través de las plataformas oficiales de la compañía.

El anuncio principal será el lanzamiento del iPhone 14, que podría llegar con modelos adicionales como el iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max y sin una versión Mini del producto.

Además se podrían revelar los nuevos Apple Watch Pro que, según los modelos filtrados por el sitio web 91Mobile, podría tener una pantalla más grande, bordes planos y una apariencia más resistente.

Según macrumors.com, la preventa de los nuevos dispositivos iniciaría dos días después del lanzamiento, el viernes 9 de septiembre, y estarían disponibles para su distribución y venta al público una semana después, desde el 16 de septiembre.

Por su parte, los dispositivos Mac, así como el nuevo sistema operativo macOS 13 Ventura, no serían lanzados al mercado hasta octubre.

Según información proveniente de la compañía, la actualización del macOS llegaría para estos modelos: iMac (2017 en adelante), iMac Pro (2017 en adelante), MacBook (2017 en adelante), MacBook Pro (2017 en adelante), MacBook Air (2018 en adelante), Mac Mini (2018 en adelante), Mac Pro (2019 en adelante).