Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la agencia de investigación criminal y de la policía municipal preventiva, tomaron conocimiento en diferentes puntos de la ciudad, de al menos 3 casos de personas que se intentaban privar de la vida por distintas razones, afortunadamente ninguno lo logro.
Primeramente Virginia Macias Salinas de 33 años, se encontraba en su domicilio de la calle arándano 2214 de la colonia Acoros, tomó su vehículo y condujo al panteón de la colonia Buena Vista, ahi se cortó la muñeca izquierda con una navaja; posteriormente marco a su ex pareja de nombre Jesús Beltrán quien acudió a prestarle apoyo y trasladarla a un hospital.
También hubo un caso similar en la clínica 79 del IMSS, donde Jennifer Paola Martínez Santillán de 18 años, fue trasladada tras haber ingerido varias pastillas de medicamento controlado, con la finalidad de suicidarse, por una pelea con su pareja.
Para concluir la cifra del fin de semana, un hombre apodado como “Lalo” se arrojó al río escondido, ubicado sobre la colonia presidentes, y debido a problemas familiares quería morir ahogado, pero cuerpos de rescate lograron extraerlo del agua y posteriormente fue detenido por alterar el orden público.
En Piedras Negras constantemente se registran los intentos de suicidio; cabe hacer mención que actualmente sólo dos se han concretado durante este 2020.