Redacción.- Cuando se anunció el revival de iCarly en diciembre pasado una de las cosas que más llamaron la atención fue que Jennette McCurdy no iba a regresar a su papel de Sam que era tan importante para la trama de la serie en sus temporadas originales.
Por varios meses la actriz no mencionó nada al respecto, sin embargo, ahora ha roto el silencio, no precisamente refiriéndose a su papel en el mencionado programa, pero si afirmando que está avergonzada de los roles que interpretó en el pasado y que se ha retirado de la actuación.
Como parte de su podcast Empty Inside, McCurdy reveló que realmente ella nunca quiso actuar, pero necesitaba el trabajo para mantener a su familia (vía E News): “Renuncié hace unos años para probar suerte en escribir y dirigir, va muy bien”, reveló la actriz que también participó en Malcolm el de en medio y Zoey 101 : “Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo.
Mi mamá me puso ahí cuando tenía 6 años y a los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia que no tenía mucho dinero y esta era la salida. En realidad, creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”.
El fallecimiento de la madre de Jennette en 2013 fue fundamental para que decidiera alejarse de su carrera como actriz: “Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida y ese fue su propio viaje y uno difícil seguro”, compartió la excompañera de elenco de Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress en iCarly.