Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, confirmó que el cadáver que fue encontrado ahogado en las aguas del rio Sabinas, corresponden a Israel Hernández Centeno, de 41 años, originario de la Ciudad de Celaya, Guanajuato.
Familiares del occiso viajaron desde el Bajío del país, para reclamar los restos de la víctima, quien pretendía cruzar ilegalmente a los Estados Unidos, para reencontrarse con su esposa e hijos, que radican en ese país.
El mediodía de este lunes, fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del Río Sabinas, en el sitio conocido como las “Palapas” en avanzado estado de descomposición.
Peritos forenses de la fiscalía regional, dictaminaron que la persona había fallecido a causa de un infarto agudo al corazón, que le sobrevino antes de caer al cauce del Río.
Por 4 días el cadáver permaneció en calidad de desconocido, hasta que sus familiares lo identificaron al enterarse de la tragedia a través de las redes sociales y decidieron viajar a la región Carbonífera para reclamar sus restos.