Raymundo Campos|Sabinas, Coah.-Una mujer policía que labora en la Dirección de Seguridad Pública, es señalada de “Quemarle las manos” en un comal a su propio hijo, un niño de 5 años de edad.
El Fiscal Regional, Lic. Ulises Ramírez Guillen, indicó que la denuncia por violencia infantil la interpuso un familiar cercano a la acusada.
Señaló que la mujer policía de quien no se revelaron detalles para no afectar la carpeta de investigación que se integra en su contra, está plenamente identificada y de un momento a otro sería presentada ante el Ministerio Público.
De acuerdo a la investigación que realiza la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) la cruel madre junto a su pareja sentimental torturaban al pequeño para corregirlo de actos de indisciplina.
Los castigos consistían en colocar sus manos sobre un “Coma ardiendo” correctivos que le dejaron serias secuelas en ambos miembros.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto en una vivienda de la ciudad, fecha en que la responsable formaba parte de la corporación policiaca.
La propia familia de la acusada han pedido a las autoridades investigadoras que se aplique todo el rigor de la ley, por las acciones de violencia física que cometió contra el indefenso menor.