Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, identificó a la madre de la bebe recién nacida, que hace unos días fue localizada sin vida en el basurero de Múzquiz.
Trascendió que la mujer responsable es residente de Múzquiz, quien enfrenta cargos por el homicidio de la indefensa pequeñita.
La información se ha manejado con gran hermetismo por parte de la fiscalía regional, sin embargo trascendió que la responsable fue detenida y presentada ante las Autoridades judiciales.
Asimismo se informó que una llamada anónima fue la clave para poder ubicar a la despiadada mujer, que primero asfixió a su hija a pocas horas de nacida para posteriormente depositarla en una bolsa de plástico y tirarla a la basura.
El cuerpo de la pequeñita fue encontrado por un grupo de pepenadores que laboran en el basurero municipal el pasado 31 de Enero.
La Fiscalía Regional investiga a la madre de la bebe por el delito de Filicidio.
