Identifican a sicario abatido en enfrentamiento contra Marina Armada de México

971

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Hasta el momento solo se ha logrado identificar a uno de los dos sicarios abatidos en un enfrentamiento registrado el pasado Jueves en la carretera federal 2, altura de Hidalgo, Coahuila donde también murió calcinado un elemento activo de la Secretaría de Marina Armada de México.

Héctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General del Estado en la región norte l, dio a conocer que el Marino, si fue identificado sin embargo se reserva la identidad, mientras que el sicario era residente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cabe mencionar que falta uno de identificar.

El funcionario aclaró que el ministerio público federal también está integrando una carpeta de investigación, donde se logra dar con células delictivas, que logran esclarecer estos ochos.

El pasado jueves por la madrugada, elementos de la Secretaría armada de México, fueron atacados por un comando armado donde lograron incendiar varias unidades, ademas de abatir a un marino que muriera calcinado, mientras que dos sicarios murieron y hubo varios lesionados que fueron levantados por los mismos delincuentes.