En representación del gobernador del estado Manolo Jiménez, la Subsecretaría de Gobierno en la región norte, Sonia Villarreal y Brenda Martínez Reyes, coordinadora en la Región Norte del Instituto Estatal de Educación para los Adultos y de autoridades regionales y estatales, se llevó a cabo la entrega de certificados de primaria y secundaria, en la Facultad de Administración y Contaduría, a 78 jóvenes y adultos que lograron culminar con éxito su educación básica.
En su mensaje, Sonia Villarreal, extendió sus más sinceras felicitaciones a quienes lograron obtener su certificado con esfuerzo y constancia, destacando el valor de quienes regresaron a estudiar a pesar de los obstáculos que tuvieron en su momento, reconociendo además el trabajo de coordinadores, maestros y personal del IEEA para lograr este objetivo.
Asimismo, Brenda Martínez comentó que estos certificados lograrán ayudar a que estos jóvenes y adultos, que rondan a partir de los 15 años en adelante, podrán seguir sus estudios y con ello obtener mejores oportunidades laborales.