Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- El moto club ‘Sinvergüenzas’, presentó el festival que están organizando y al que invitan a toda la comunidad, ya que se tendrá un ambiente familiar, teniendo como sede el Paseo del Río a desarrollarse los días 27 y 28 de septiembre.
El organizador Eloy Garza, detalló que se le ha denominado la “Sinvergüenzada” en su segunda edición, recodando que el año anterior se tuvo un gran éxito y esperan superar lo logrado, ya que proyectan un promedio de entre 3 a 4 mil motociclistas que se den cita.
Para quienes lleguen en moto la entrada será gratuita, para el resto de la población serán 100 pesos, y lo recaudado será donado a la Casa Omnia.