Impacta un carro estacionado: Conductor se da a la fuga

181

Luis Manzano | Allende, Coah.- Elementos del Mando Único Policiaco del municipio de Allende, tomaron conocimiento de un choque fuga suscitado durante la noche del sábado, que por fortuna no ha dejado personas lesionadas.

Ocurrió en el exterior del domicilio ubicado en calle Juan Antonio de la Fuente 709 sur, de la zona centro de esta ciudad.

El vehículo afectado es un Ford Fiesta modelo 2003 de color gris, con placas del estado de Coahuila, propiedad de Arturo Elías Martínez de 36 años de edad.

Manifestó que se encontraba descansando, cuando repentinamente escuchó un estruendo al exterior de su casa, por lo que al salir se percató de que su coche había sido chocado.

Un vecino le mencionó que el responsable tripulaba una camioneta GMC de color dorado, de cuatro puertas, de reciente modelo, que impactó el vehículo estacionado para enseguida darse a la fuga.

Autoridades recomendaron al afectado acudir ante el Ministerio Público, a interponer su denuncia para que se inicien las investigaciones pertinentes.