Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Personal de la Administración Fiscal General en Coahuila, apoyados por elementos de la Policía del Estado, instalaron un filtro informativo, sobre el Boulevard, Adolfo López Mateos, en Nueva Rosita.
Esta acción tiene como objetivo exhortar a los propietarios de vehículos con adeudos en los pagos de derechos vehiculares y placas vencidas, para que aprovechen durante este mes, la última oportunidad de los estímulos fiscales que brinda el Gobierno del Estado, indicó uno de los funcionarios de la oficina de recaudación local.
Recordó que a partir del mes de Octubre, se reanudarán los operativos en todas las regiones de la Entidad, para decomisar las unidades irregulares, incluyendo las de procedencia extranjera (Chocolates) sin importar que esté afiliados a alguna organización.
El operativo permaneció solo unos momentos en esa transitada avenida y luego se retiró.
En su reciente visita por la Región Carbonífera, el Gobernador Riquelme, anunció la suspensión momentánea de los operativos durante este mes de Septiembre, pero advirtió que para Octubre, el decomiso de automóviles nacionales con adeudos y Chuecos, será inminente.