Implementa Fiscalía operativo de búsqueda para localizar a persona extraviada en San Juan de Sabinas

173

Raymundo Campos | Nueva Rosita, Coah.- Personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la Región Carbonífera, apoyados por otras corporaciones de seguridad de los distintos niveles de Gobierno, implementaron un operativo de búsqueda para localizar al Sr.José Santos Gutiérrez de 84 años, reportado como extraviado desde el pasado domingo.

Las labores de búsqueda son encabezadas por la Lic. Brenda Sofia Moreno Almaguer, titular de la dependencia, quien externo que esperan obtener resultados favorables para encontrarlo.

Luego de 72 horas de haber desaparecido del hogar de su hija en la Villa de San Juan de Sabinas, esta situación mantiene muy preocupados a la familia de Don Pepe.

En el ejido Santa María, fue visto por última vez, sin embargo a pesar de las pesquisas no fue hallado.

El operativo se puso en marcha esta mañana en las instalaciones del parque Recreativo la Chimenea de Nueva Rosita y se desplegará por toda el área rural, hasta llegar a la comunidad de Santa María.

La edad del adulto mayor aunado a las enfermedades que padece y las condiciones del clima, son las principales adversidades que enfrenta para su salud física.

En las próximas horas se realizará un balance de las labores de búsqueda.