Implementan medidas sanitarias en unidades del transporte de la Región Carbonífera

226

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Con el propósito de salvaguardar la salud de los pasajeros que utilizan el transporte Inter-municipal en la Región Carbonífera, la empresa del transportes “Campante” implementó una serie de medidas sanitarias en cada una de las unidades.

Directivos de la compañía de autobuses, informaron sobre algunos cambios y recomendaciones de interés para los usuarios, a fin de prevenir el contagio del Covid-19.

Entre los cambios destaca la posibilidad de ajustar la frecuencia de los recorridos habituales en las distintas rutas establecidas en la zona Carbonífera.

Asimismo la empresa Campante, puso a disposición de la ciudadanía una aplicación tecnológica para Android e IOS de ruta, con la intención que puedan conocer con exactitud los horarios en que pasará el autobús por las paradas más cercanas a su ubicación y con ello prever la concentración de personas.

En un comunicado difundido en la página oficial de la empresa, señala que se están aplicando medidas para prevenir la propagación del virus, desinfectando las unidades al concluir cada vuelta, además del uso constante de gel anti bacterial en sus operadores y clientes.

Le pidió a la ciudadanía estar atentos a las plataformas digitales de la empresa donde se estará informando sobre los cambios que se pudieran suscitar.

La empresa de trasporte público descartó por el momento suspender el servicio.

Finalmente refrendó su compromiso de seguir protegiendo la salud de sus usuarios ante la amenaza de un brote de Coronavirus.