Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La imprudencia al conducir de un taxista provocó un aparatoso accidente vial, que dejó como saldo a varios menores lesionados y cuantiosos daños materiales.
El percance carretero se registró esta mañana sobre la intersección de la Federal 57 y el poblado de Cloete, informaron autoridades del Mando Único Policial de Sabinas, al tomar conocimiento de los hechos.
En el choque participaron un vehículo de alquiler Ford, Fiesta Ikon, de reciente modelo, conducido por Macedonio Álvarez Aviña de 66 años de edad, con residencia en la colonia Acoros, de Piedras Negras.
El otro automóvil es un Chevrolet, HHR en color azul, conducido por Vanessa Ibarra Escobedo de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Nueva Imagen de Nueva Rosita, quien viajaba acompañada por varios menores, que sufrieron heridas consideradas como leves.
Según el reporte oficial de policía, el accidente vial se originó cuando el chofer del taxi, intentó retornar de carril sin la precaución debida sobreviniendo la fuerte colisión.
Al lugar arribaron policías y paramédicos para auxiliar a los heridos.