Por: Roberto Rojas
Nava, Coahuila.- Con la participación de emprendedoras y empresarias locales, dio inicio el curso “Competencia Empresarial para el Liderazgo Femenil”, impartido por la capacitadora Mari Carmen Reyes, en un esfuerzo por fortalecer el rol de la mujer en el ámbito económico.
Durante la primera sesión se abordaron temas como el empoderamiento económico, la autogestión y la importancia de desarrollar habilidades de liderazgo para incidir en el crecimiento comunitario. Las asistentes compartieron experiencias y retos como mujeres al frente de negocios.
El curso continuará en sesiones semanales con enfoque práctico, y forma parte de una estrategia para brindar herramientas a las mujeres de Nava. “Queremos que más mujeres se reconozcan como líderes en su entorno”, señalaron organizadoras del encuentro.
