Eugenia Cabriales |Saltillo, Coahuila.- El operador de transporte involucrado en el accidente carretero que dejó tres personas muertas y varias más lesionadas, entre éstas últimas el hijo del Secretario de Gobierno de Nuevo León, quedó bajo arresto domiciliario luego de ser imputado por el delito de homicidio culposo.
El acusado Jose Luis, estuvo en el hospital recuperándose, luego de lo cual fue aprehendido y en seguida fue ingresado al penal varonil en Saltillo.
El hombre de 47 años, sigue convaleciente de las lesiones del accidente carretero por lo que se le fijó como medida cautelar arresto domiciliario con vigilancia policial.
El accidente ocurrió el pasado fin de semana en la via federal 57 en su tramo Saltillo Monclova.
En el lugar el hijo del Secretario de Gobierno del Estado de Nuevo León, Enrique Torres Elizondo, resultó herido y sus amigos Enrique Boesch Camelo y Gonzalo Elizondo Álvarez-Tostado, ambos de 21 años de edad, y un escolta fallecieron.
Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 57, entre el ejido Fraustro y La Gamuza, aproximadamente.
Fue bomberos de Ramos Arizpe los que atendieron el fatal incidente, quienes trasladaron a los lesionados al hospital Christus Muguerza Saltillo. También acudió el Servicio Médico Forense.
Los cuerpos de Gonzalo Elizondo Alvares Tostado; Enrique Boesch Camelo y el escolta se trasladarán a Monterrey Nuevo Léon para su velación y cremación.