Inauguran buzón literario en la Casa de la Cultura de Allende

67

Luis Manzano | Allende Coah.- Para culminar las actividades de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2022 del 9 al 18 de Septiembre, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez inauguró la instalación de un Buzón Literario Permanente en el exterior del edificio de la Casa de la Altura. 

En breve ceremonia le acompañaron en el acto la presidenta honoraria del DIF, Laura Cristiana Saldívar Hernández, la Secretaria del Ayuntamiento, Brenda Quintero Reyes, la directora de la Casa de la Cultura, Adriana Saldívar Martínez, la Directora de la Junta Patriótica, Aidé Mújica Ríos y Raúl Rueda Villasana, Director de Eventos Especiales. 

El presidente José Díaz Gutiérrez, destacó que el objetivo principal de la Feria Internacional del Libro en la entidad es acercar a los niños, jóvenes y adultos a la literatura y las expresiones artísticas. 

Dijo que con el Buzón Literario, todas las personas podrán disponer de los libros para su lectura, su reflexión y desde luego para compartirlos.

Dicha actividad literaria va acompañada de una atenta invitación para quienes guardan en sus bibliotecas personales libros que ya leyeron y que deseen donar para ponerlo al alcance y promover la lectura entre quienes no tienen las posibilidades para adquirirlos. 

La dirección de la Casa de la Cultura recibirá los libros en donación para incorporarlos en el Buzón Literario.