Inauguran la primer tienda “OXXO Historico” en el Norte de Coahuila, está en Nava.

399

Luis Manzano | Nava Coah.- La tarde de este viernes abrió las puertas el primer “Oxxo histórico” en el Norte del Estado de Coahuila.

Lo anterior lo dio a conocer la encargada de la nueva tienda Rosa Irene Colorado, quien dijo que es la primer tienda de este tipo que se ubica en la región norte del Estado.

Dicha negociación se ubica en la entrada poniente del municipio de Nava Coahuila, justo en la esquina del Boulevard Ramón Cerda y la calle 5 de mayo.

La entrevistada informó que esta tienda cuenta con otro tipo de infraestructura, diferente a la de las demas sucursales, la cual consiste en estar pintado su exterior en color café marron y no rojo con amarillo como es común, esto por que se ubica dentro del centro histórico del municipio, lo cual causó mucha admiración entre la ciudadanía.

Cabe mencionar que es ma octaba tienda dentro de la mancha urbana de Nava, municipio que día a día tiene más crecimiento en el ambito empresarial y comercial.

La nueva sucursal contara con 2 turnos, y abrirá de momento en un horario de 6 de la mañana a 12 de ma media noche, beneficiando a 6 empleados con planta base, y se espera que se habra un turno más para así beneficiar a más familias navenses con empleo.