Incauta CBP narcóticos por valor de más de 145 mil dólares en Del Rio

51

Ricardo Bueno | Texas – Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU, que trabajan en operaciones especiales en el Puerto de Entrada de Del Rio incautaron narcóticos por valor de más de 145,000 mil dólares de valor en la calle.

El viernes 6 de mayo de 2022, los oficiales de CBP que realizaban operaciones especiales en el Puente Internacional de Del Rio encontraron un vehículo de pasajeros de 2013 y lo refirieron para una inspección adicional, que incluyó el uso de equipo de inspección no intrusiva (NII) y una búsqueda K9.

Después de hacer un examen secundario exhaustivo, los agentes incautaron siete paquetes que contenían 18,87 libras (8,56 kg) de cocaína ocultos dentro del vehículo. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 145, mil 520 dólares.

Los narcóticos y el vehículo fueron incautados por oficiales de CBP OFO. El caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.