Incautan cerca de un millón de dólares en drogas en puentes a Eagle Pass

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, Oficina de Operaciones de Campo en el Puerto de Entrada de Eagle Pass, incautaron 822 mil dólares en cocaína y metanfetamina en cuatro acciones de cumplimiento separadas.

El 11 de febrero, agentes de CBP en el Puente Camino Real confiscaron 13 paquetes que contenían un total de 32,76 libras de cocaína escondidas dentro de un vehículo conducido por un ciudadano estadounidense de 25 años. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 437,418.

El 10 de febrero, agentes de CBP en el Puente Internacional Eagle Pass confiscaron tres paquetes que contenían un total de 4,69 libras de metanfetamina escondidas dentro de la ropa de una ciudadana estadounidense de 29 años. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 41,386.

Ese mismo día, agentes de CBP en el Puente Internacional Eagle Pass confiscaron tres paquetes que contenían un total de tres libras de metanfetamina escondidas dentro de la ropa de un ciudadano estadounidense de 35 años. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 27,985.

El 9 de febrero, agentes de CBP en el Puente Camino Real confiscaron 10 paquetes que contenían un total de 23,63 libras de cocaína escondidos dentro de un vehículo conducido por una ciudadana estadounidense de 53 años. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 315,553.

En cada incautación, los oficiales de CBP utilizaron una combinación de habilidades de inspección, para incluir caninos y equipos de sistemas de inspección no intrusivos, según correspondiera.

CBP confiscó los narcóticos y ambos vehículos. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional arrestaron a los cuatro individuos e iniciaron investigaciones criminales.