Incautan Narcóticos y dinero en el puente dos de Eagle Pass

165

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puerto de Entrada de Eagle Pass interceptaron heroína, cocaína y dinero en efectivo por un valor total de casi 500,000 durante tres incidentes separados no relacionados durante el fin de semana.

La primera acción de ejecución ocurrió el viernes 9 de abril en el Puente Internacional Camino Real II después de que un oficial de CBP refirió un Honda Acord 2015 para una inspección secundaria. El vehículo fue conducido por un ciudadano estadounidense de 22 años que solicitó ingresar a los Estados Unidos desde México. Luego de una inspección del sistema de imágenes no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron un total de siete paquetes que contenían 9.3 libras de supuesta heroína escondida dentro de la batería del vehículo. CBP confiscó los narcóticos y el vehículo.

La segunda acción de cumplimiento ocurrió el domingo 11 de abril en el Puente Internacional Camino Real II después de que los oficiales de CBP que realizaban operaciones de salida detuvieron un Kia Forte 2018 para su inspección. Tras la inspección física del vehículo y las pertenencias del sujeto, se descubrieron 15,000 en moneda no declarada. El vehículo y la moneda fueron incautados por CBP.