Indigna imagen de Trump y Melania, sonriendo con bebé que quedó huerfano tras ataque en El Paso

Agencias.- Una imagen publicada por la primera dama estadounidense Melania Trump en la que aparece sonriendo junto a su marido mientras sostiene en sus brazos un bebé cuyos padres fallecieron la semana pasada en tiroteo en la ciudad El Paso, Texas, ha desatado la indignación de los usuarios de las redes sociales, informa The Washington Post.

Durante su visita al hospital de la ciudad, el mandatario estadounidense, se encontró con Tito Anchondo, hermano de uno de las víctimas, que decidió llevar al encuentro a su sobrino de dos meses.

En la polémica foto el presidente levanta el pulgar y sonríe junto con su esposa, que sostiene al bebé en brazos.

Los internautas critican la expresión facial del mandatario y la califican de inapropiada. Además, varios usuarios achacan lo ocurrido a las políticas migratorias de Trump que, aseguran, incitan ala violencia.

Sin embargo, Tito Anchondo niega que la visita de Trump revistiera un carácter político. Según el hombre, su familia es republicana y su hermano fallecido apoyaba al presidente.

Jordan y Andre Anchondo fueron alcanzados por los disparos del asesino que abrió fuego en la tienda cuando intentaban proteger a su bebé de dos meses.