Infarto sorprende a trailero en los patios de la Mina 9 en Sabinas

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- El conductor de un tractocamión murió presuntamente a causa de un infarto mientras colocaba la lona de protección en la caja de un trailer carbonero.

El accidente fue reportado esta mañana en los patios de la mina 9 de Minera de Norte (Minosa) que se encuentra en el ejido el Mezquite de Sabinas.

El operador que perdió la vida fue identificado con el nombre de Clemente López de 57 años de edad y con residencia en la ciudad de Sabinas, informaron los médicos de la sala de urgencias del Seguro Social de Nueva Rosita, donde ingresó sin vida.

Testigos de los hechos, señalaron que el occiso se encontraba colocando la lona para cubrir el carbón que transportaría, cuando se desvaneció y cayó al vacío desde lo alto de caja del trailer.

Los compañeros de la mina lo trasladaron rápidamente al hospital, sin embargo al ser atendido por los doctores diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, pues el infarto que sufrió fue fulminante.

En un principio había trascendido que se trataba de un accidente en el interior del yacimiento, pero más tarde la autoridades desmintieron la versión.