Redacción GMN | Piedras Negras, Coah.- El Alcalde Electo Jacobo Rodríguez González, sostuvo una mesa de trabajo este martes 29 de octubre con la administración saliente, buscando que se llegue a una transición tranquila y pacífica del Gobierno Municipal.
“No queremos golpeteos” indicó, pues las expectativas que tienen son altas, en respuesta a la oportunidad que la comunidad brindó al elegirlo como gobernante.
Aunque no hay una fecha que marque el inicio del proceso, indicó que no se ha tenido diálogo con la alcaldesa Norma Treviño, únicamente su equipo con la Contraloría Municipal.
Jacobo recalcó la necesidad de mejora en los servicios públicos de nuestra frontera, citando el agua y el transporte principalmente.
“ofrecimos una nueva historia para Piedras Negras y habrá cambios en todos los sentidos”
Acerca de su Gabinete informó que ya está conformado en un 95 por ciento y será el 13 de noviembre cuando lo presente formalmente.
En el tema de la seguridad, señaló que se tendrá una ciudad más segura, con más elementos policiacos capacitados. En cuanto al Mando Único seguirá, pero se va renegociar para que beneficie tanto al Municipio como al Estado.
Así como otros aspectos en los que ya trabaja con diferentes instancias federales como el tema de la migración.