Inicia oficialmente la Temporada 2024 de la liga del Norte de Coahuila

Alberto Ibarra | Cinco Manantiales.- El pasado domingo comenzó la Temporada 2024 de la liga del Norte de Coahuila, esto sobre las instalaciones del estadio de Béisbol Eliseo Mendoza Berrueto. Evento que conto con la participación destacada de los equipos Carboneros y Lobos de Nava.

En un gesto de reconocimiento hacia aquellos cuya dedicación y apoyo han sido fundamentales para el crecimiento y la excelencia de la Liga del Norte, se entregaron merecidos reconocimientos a Juan Balandrán Ibarra, Luis Hernández Dimas y Elías Gerardo Tavares, a manos de la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo. Su invaluable contribución ha sido fundamental para posicionar a la Liga del Norte como una de las más destacadas en el panorama deportivo del norte de México.

“El evento también fue una oportunidad para celebrar los logros del año anterior. Javier Medina Garza, manager del equipo Carboneros de Nava en 2023, fue galardonado con un trofeo en reconocimiento a su destacado desempeño. Además, se entregó un trofeo al equipo Carboneros, campeón de la Liga en 2023, en un tributo a su dedicación y excelencia deportiva”, declaró la alcaldesa.

Los honores a la bandera, un momento de profundo respeto y orgullo nacional, estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra del CBTis # 239. La entonación del himno nacional fue llevada a cabo de manera magistral por Fátima Bocanegra Cisneros, añadiendo un toque de solemnidad y patriotismo al evento.