Roberto Rojas | Allende, Coah.- Con la participación de más de 200 jugadores distribuidos en 18 equipos, arrancó el Torneo Municipal Juvenil Allende 2026, una competencia creada para promover el deporte y la sana convivencia entre los jóvenes.
Cientos de familias acudieron al inicio del torneo, donde los participantes demostraron su talento y entusiasmo por el fútbol en un ambiente de convivencia y trabajo en equipo.
Organizadores y padres de familia destacaron la importancia de impulsar este tipo de actividades, que fortalecen la integración de la juventud a través del deporte.