Por: Roberto Rojas
Nava, Coahuila.- Con la participación de alrededor de 90 niños y niñas, este lunes dio inicio el programa de Inglés para Niños en Nava, proyecto que busca brindar nuevas herramientas de aprendizaje a menores del municipio y fortalecer su formación académica desde temprana edad.
Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Interamericana del Bravo, institución que abrió sus puertas para la realización del curso con el respaldo de Sergio Zenón Velazquez y su equipo de trabajo.
Padres de familia acompañaron a sus hijos durante el arranque del programa y expresaron su interés en que los menores tengan mayores oportunidades de aprendizaje, destacando la importancia de impulsar este tipo de actividades educativas dentro de la comunidad.
