Inician las multas en los 5 Manantiales, la primera fue en Villa Unión.

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Fue en el municipio de Villa Unión donde se aplicó la primera multa por no respetar las medidas sanitarias por el coronavirus, los afectados fueron personas de Guerrero.

A través de las redes sociales la ciudadana Cyntia Elizabeth Delgado dijo que tuvo que pagar mil setecientos pesos.

La mujer comento que son originarios del municipio de Guerrero, y junto con su esposo fueron a Villa Unión para comprar un medicamento para su hermano que sufre insuficiencia renal y aprovecharían el viaje para comprar la despensa en un super mercado de la localidad.

Sin embargo, en el filtro de la entrada al municipio donde les marcaron el alto les dieron a conocer que la infracción era por viajar dos personas en el mismo vehículo, por lo que fue escoltada hasta el departamento de Seguridad Pública donde tuvo que pagar mil setecientos pesos para que no le quitaran el automóvil, que es de su propiedad.

La afectada mujer dijo que fue una injusta acción, pues sus hijos se quedarán sin sus alimentos, y además descompletó el dinero con el cual compraría el medicamento que su hermano debe tomar diariamente.

La mujer exhibió en su publicación una fotografía de la boleta, la cual carece de número de folio, sello o quien recibió el pago de la supuesta infracción.