Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Las autoridades electorales en el estado continúan trabajando en lo concerniente a la elección que se tiene programada para el presente años que ha sido suspendida debido a la contingencia.
Pero tal proceso tiene que desarrollarse este 2020 con nuevos lineamientos que vayan acuerdo a la nueva normalidad que todos venimos viviendo.
José María Muñoz, presidente vocal ejecutivo del IEC en el distrito 02, dijo que el siguiente paso del proceso es el de la inscripción de los candidatos que se desarrollará en línea mediante un link que se aperturará en la página del instituto.
Posteriormente un representante del partido o bien el mismo candidato deberá, entregar la documentación en las oficinas cabe señalar que aún no se tiene fecha para tal actividad.
Durante este proceso ya no se tendrán esas caravanas de militantes que acompañaban al candidato a realizar el registro.