amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Intensifican operativos para localizar a violento sujeto que acuchilló a su pareja en Sabinas

369

Raymundo Campos | Sabinas, Coah.- El Centro de Atención para la Mujer en la Región Carbonífera, solicitó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de un sujeto que atacó violentamente a cuchilladas a su ex pareja sentimental.

Familiares de la víctima acusaron de manera directa a Juan Alberto Jiménez Frías, como responsable del cobarde ataque y difundieron su fotografía en las redes sociales.

La Fiscalía General del Estado en coordinación con el Mando Único Policial de Sabinas, implementaron operativos de búsqueda en casas habitadas por familiares y en distintos hoteles donde pudiera estar escondido el responsable, sin embargo no tuvieron éxito.

En Juez de Control del Distrito Judicial de Sabinas, podría obsequiar esta mañana la orden de captura solicitada por la Fiscalía Regional.

El violento sujeto le infirió múltiples cuchilladas en diferentes partes del cuerpo a la joven mujer, heridas que pusieron en peligro su vida.

El acusado tenía orden de restricción para acercarse a la víctima, quien la semana anterior formalizó una denuncia por violencia familiar.

La víctima convalece en un hospital privado donde se recupera de las severas lesiones que recibió en el cuerpo.