Intenta escapar de la policía y choca en la Villa de San Juan de Sabinas

54

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- Un sujeto que circulaba en sentido contrario y en estado de ebriedad, protagonizó un fuerte accidente, cuando intentaba escapar de la Policía.

El incidente sucedió la noche del viernes a escasos minutos de la media noche, en las calles Simón Bolívar y Múzquiz en la Villa de San Juan de Sabinas, informó la Dirección de Seguridad Pública.

Según el reporte oficial, el conductor de una camioneta pick-up, de nombre Antonio Ramos, transitaba en sentido contrario y en exceso de velocidad por una de las vialidades del poblado y al verse sorprendido por los elementos policiacos emprendió la huida a toda velocidad, iniciándose una persecución.

En su intención por evadir a la policía el conductor responsable perdió el control del volante al llegar a una intersección impactándose contra una unidad que circulaba sobre vía preferencial.

Tras la fuerte colisión uno de los vehículos involucrados se proyectó contra un poste de energía eléctrica, el cual derribó.

Después de los severos daños provocado, el presunto responsable siguió su carretera un par de cuadras más, hasta que la policía le dio alcance y lo detuvo.

El Conductor del vehículo afectado, Dodge, Ram, Promaster, un joven de 25 años, residente la ciudad de Nueva Rosita, resultó con golpes menores en el cuerpo que no requirieron su traslado al hospital.

Las afectaciones generadas en el choque, eran evaluadas por los peritos de tránsito.

Al lugar llegaron trabajadores de la CFE, para remplazar el poste dañado y restablecer el servicio de energía en el sector.