Intentan ejecutar a comerciante en el sector Acoros

Julio Fernández | Piedras Negras.- Severamente lesionado con diversas heridas, y una de ellas en la frente, ingresó al hospital general de zona Salvador Chavarría, un joven que fue agredido por dos sujetos en el sector Acoros.

El lesionado fue identificado como Óscar de Jesús Fernández Fernández de 19 años de edad, quien caminaba sobre la calle Azucenas, a la altura del 1322 y repentinamente dos sujetos a bordo de una camioneta de la marca Nissan XTerra de color gris, descendieron de la unidad y detonaron las armas en su contra y después darse a la huida.

El lesionado quedó tendido en las cinta asfáltica en un gran charco de sangre, con diversas heridas en el cuerpo y una de gravedad en la frente, paramédicos de la Cruz Roja mexicana arribaron al lugar y lo trasladaron al centro de salud, donde se debate entre la vida y la muerte.

En base a los responsables, la camioneta que utilizaron para el crimen fue abandonada en el cruce de Juan de la Barrera y Saman, metros adelante del lugar de la agresión, para huir pedestremente.

Elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, se encuentran realizando operativos en toda la ciudad.

Por su parte Oscar de Jesús, cuenta con su negocio de tacos y antojitos mexicanos, en su domicilio sobre la calle Azucena 1322, y en el lugar se encontraron varios artículos de la canasta básica reventados, ya que caminaba a su casa al momento de la agresión.