Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la policía municipal preventiva, tomaron conocimiento del intento de extorsión que sufrió un joven de 21 años en la colonia Gobernadores.
Víctor Manuel de los Santos Vidal, dijo que recibió una llamada donde se comunicaban de la paquetería Express, posteriormente recibió otra donde le comentaron que tenía que depositar 4mil 500 pesos, para que le entregaran un paquete.
El joven decidió colgar y reportar a las autoridades quienes al tomar conocimiento confirmaron que se trataba de una extorsión, la cual afortunadamente no se concretó; asimismo la autoridad recomendó al joven no contestar teléfonos desconocidos.