Raymundo Campos | Múzquiz, Coah.- Personal de la Secretaria de Bienestar Federal sorprendió a un grupo de docentes de Sabinas con documentación falsa de su profesión, para recibir la vacuna contra el Covid-19.
Los maestros fueron detectados por los Servidores de la Nación, cuando se encontraban en la antesala para la aplicación de la dosis del biológico Pfizer.
La Coordinadora de la Dependencia Federal, Claudia Garza del Toro, admitió que los profesores intentaron engañar a las brigadas de Vacunación habilitadas este día en el mineral de Palaú.
De forma anticipada, a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, se invitó de manera subliminal a los docentes acudir “Disfrazados” (falsa profesión) al módulo de vacunación a fin de confundir a los encargados del Plan de Vacunación.
La Secretaria de Bienestar Federal, no precisó cuántos profesores fueron sorprendidos tratando de obtener la vacuna Anticovid.
Cabe destacar que no es la primera ocasión donde personal del magisterio de la Región Carbonífera, trata con mentiras recibir el refuerzo de una vacuna de distinto laboratorio al que les asignó el Gobierno Federal(Cancino)