Intentan mitigar la falta de agua en Zaragoza con venta de tinacos

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Por gestiones de la Administración 2019-2021 misma que encabeza Ángeles Eloísa Flores Torres, intentará mitigar la falta de agua en el municipio con venta de tinacos.

Ante la gran sequía que se está viviendo en la región de los 5 manantiales, la administración Zaragoza Seguimos Crecieno Juntos, apoya a la ciudadanía con la compra de tinacos a bajo costo, agregando también un kit de accesorios el cual beneficiará a muchas familias de éste municipio.

Un 50% es que estará aportando la administración para toda aquella familia que desee el supuesto beneficio, el tinaco es de 450L a un costo de $2,000.°°, las fechas en que se maneja esta adquisición es del día 11 de mayo al día 29 de mayo.

Cabe mencionar que dicha acción no fue de mucho agrado para los ciudadanos del municipio, ya que en algunos domicilios no se cuenta con ninguna sola gota del vital liquido, no sirviendo de nada la instalación del tinaco, y en algunas otras familias no hay dinero suficiente para el sustento del hogar ante la contingencia que se vive, mucho menos para adquirir un tinaco en ese precio.