Internan de emergencia a Cepillín

81

Redacción.- La tarde de este domingo la cuenta oficial de Cepillín TV publicó un mensaje que despertó la preocupación de los seguidores, y es que en la página de Facebook se lee “Pido oraciones por mi papá”.

El mensaje, posteado por el hijo del payaso, rápidamente se volvió viral en las redes sociales y desató la curiosidad de los usuarios, ya que se especula por su estado de salud actual.

En diferentes medio circula la información sobre que Cepillín fue internado en el área de Terapia Intensiva en el hospital donde se encontraba convaleciente, aunque esta versión no ha sido confirmada.

La información apuntaría a que Ricardo González Gutiérrez ingresó a terapia intensiva luego de sufrir insuficiencia cardíaca y neumonía, tras permanecer delicado de salud al salir de una cirugía.

Cabe recordar que Cepillín se encontraba hospitalizado y pedía donaciones para poder someterse a una operación a través de la plataforma de GoFundMe.

Se conoce que Cepillín de 75 años, tuvo un dolor fuerte en la columna, por lo que podría ser operado dentro de las próximas horas.

El hijo de Cepillín detalló que su padre se trastabilló y estuvo a punto de caer de la escalera, pero se alcanzó a sujetar y después comenzó con el dolor. 

Apenas este fin de semana se rumoraba la posibilidad de que el payaso pudiera ser dado de alta en los primeros días de la próxima semana, tras recuperarse de la cirugía a la que fue sometido, aunque su familia señaló que la recuperación ha sido difícil.