Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un hombre que era objetivo prioritario de las autoridades mexicanas y estadounidenses, ya fue recluido en el penal de esta frontera, y además se celebró ya su audiencia inicial, en la que solicitó la duplicidad del término.
Jesús Gerardo N, habría estado implicado en una desaparición forzada el pasado 8 de marzo del 2020 en el municipio de Allende, donde al sostener una riña con Humberto N, lo subió a la fuerza a una pick up, para que ya nunca se supiera su paradero.
Es de destacar que esta persona pudiera estar implicada en más delitos, sin embargo la autoridad se encargará de continuar con la carpeta de investigación y la reanudación de la audiencia el próximo 13 de mayo que se reanude la misma.