Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El percance en el que estuvo implicada una unidad de la Guardia Nacional y una camioneta de un conocido empresario de la ciudad, ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado.
Se están verificando las cámaras de videovigilancia urbanas y se están tomando las declaraciones de testigos, con la finalidad de que se puedan deslindar responsabilidades, aún cuando en un principio se maneja la versión de que la patrulla 333335 de la Guardia Nacional omitió la luz roja del semáforo.
Por su parte, los agentes José del Carmen Ramos García, de 21 años, quien conducía la patrulla; así como Bianca Arlet Velázquez Ortega, Gustavo Adolfo Mejía Espinoza y Alejandra Guadalupe Martínez, continúan hospitalizados en la clínica número 11 del IMSS. Mientras tanto, Ana Laura Márquez Lozano, de 33 años; Jorge N, de 5 años; y Jimena N, de 5 años, quienes forman parte de la familia del empresario Jorge Ibarra, también están siendo atendidos en una clínica particular de la ciudad.
Como se recordará, estas personas viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe de reciente modelo al momento del impacto.
Se espera la evolución favorable de los tripulantes de ambas unidades para que, posteriormente, se pueda determinar la responsabilidad y esclarecer el hecho.