Investiga la Fiscalía Regional a un sospechoso del crimen de un joven en Múzquiz

Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, trabaja en varias líneas de investigación para resolver el crimen donde fue victimado a golpes un joven de 21 años.

El Delegado regional de la dependencia, Lic. Ulises Ramirez Guillen, adelantó que se tiene bajo investigación a una persona que mantenia mucha comunicación con la víctima, sin embargo no reveló mayores detalles para no entorpecer los avances en la carpeta de investigación.

Añadió que el Ministerio Público y personal de la coordinación de delitos de trascendencia, han obtenido algunas evidencias en dos cateos que realizaron en un par de inmuebles que frecuentaba el occiso.

El joven Juan Uriel “N” fue encontrado sin vida con el cráneo destrozado a golpes la tarde del viernes, en las antiguas instalaciones del cine Encanto, ubicado en la zona centro de la ciudad.

El cuerpo de la persona fallecida, presentaba fractura múltiple de cráneo y tenía un avanzado estado de descomposición.

Una de los evidencias importantes con las que cuentan los investigadores, son unos videos obtenidos de un circuito cerrado que se encuentra muy cerca del lugar del hallazgo, el cual captó imágenes relevantes el día que ocurrió el asesinato.

Las imágenes conseguidas en esta diligencias son analizadas por los peritos de la Fiscalía Regional, para fortalecer la carpeta de investigación, la cual esperan concluir en los próximos días con detención del responsable.