Julio Fernández | Piedras Negras.- Luego de que la Agencia de Investigación Criminal tomara conocimiento de un abuso sexual en contra de una mujer, quien señala a su ex pareja como responsable, ademas de grabarla en un motel de la localidad, la Fiscalía General del Estado se encuentra indagando estos hechos.
Aunque hasta el momento no se encuentra la formal denuncia en la dependencia estatal de seguridad, la indagación comenzó por parte de la declaratoria.
El señalado responde al nombre de Rodolfo Antonio, quien el pasado fin de semana la sacó por la fuerza de un antro de la localidad, la llevó a un motel en el sector Villa de Fuente, abuso de ella y la grabó, además la amenazo de muerte si no regresaba con él.
Al temer por su vida, esta mujer cuando se desplazaban en el vehículo del señalado, se arrojó provocándose diversas lesiones, sin embargo volvió a subir y la llevo a su domicilio en la colonia 24 de Agosto.
Santiago de Jesús Espinosa, coordinador de agentes del ministerio público manifestó que se está investigando esta situación, y se mandará declarar al presunto responsable.