Investigan caso de un niño encontrado muerto dentro de una lavadora en Texas

73

Un niño de 7 años fue hallado sin vida dentro de una lavadora tras haber sido reportado como desaparecido por sus padres, en el área de Spring, en Houston, Texas.

El jueves aproximadamente a las 5:20 de la madrugada, los padres de Troy Khoeler presentaron un informe de persona extraviada, informó el teniente Robert Minchew de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris en una conferencia de prensa.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, se entrevistaron con los padres para el informe y además registraron la casa a fondo, hallando al pequeño muerto en la lavadora en el garaje. 

“Era temprano en la mañana, no había indicios de que se hubiera abierto la puerta o una ventana. Después de registrar el vecindario, no pudieron encontrar al niño. Así que el siguiente paso lógico, creo, es registrar la casa”.

Inmediatamente se llamó a la unidad de homicidios para que iniciara con las indagaciones, mientras los padres fueron separados y detenidos, como procedimiento estándar.

Más tarde se dio a conocer que Troy era un niño de crianza a quien los padres adoptaron en 2019, por lo que se trabaja para confirmar si la familia lo adoptó oficialmente.

Las autoridades están esperando a que la oficina del médico forense determine la causa de la muerte de Troy. Estaba vestido cuando lo encontraron en la lavadora de carga superior, por lo que no está claro si el niño se metió en la lavadora por su cuenta.